Etiquetas

,

Hola a todos!!!

Esta vez hemos ido a probar un japonés el cual vimos en unas fotos que nos llamaron la atención. Decir que los propietarios son los Chef de otro japones muy conocido de Barcelona.

La Carta.

Nigiri Managatsuo (arroz con pez mantequilla flameado con trufa negra). 7.5/10. Realmente muy bueno, y el sabor de la trufa potenciaba el sabor del pez mantequilla.

Katsu Curry: Bol de arroz con cerdo rebozado y curry. (7,5/10). Muy bueno, y el arroz muy logrado. Nos recordó al arroz que comíamos en japón.

Tempura de langostinos y verduras (5,5/10). Estaban hechas al panko, pero personalmente nos gusta mucho más cuando están tempurizadas como siempre. Ademas había un exceso de pimiento rojo.

Maki de langostino tempurizado cubierto de salmón y panko. Realmente muy bueno, nos gustó el maki. De hecho cambiamos el postre pensado por un maki adicional de estos.  (8,8/10)

Maki Hot tartar: Estaba bueno, el problema es que nos olvidamos de pedir que no nos rebozaran los makis. Creemos que los makis rebozados generalmente reducen el sabor de los mismos. (7/10)

En general, nos gustó el japonés. No creemos que llegue a ser un japonés muy famoso (a pesar que los propietarios sean famosos por otros restaurantes), no obstante ofrecen platos que están bien.

Nosotros volveremos para probar otro platos que nos quedaron pendientes!! Ademas, suelen tener descuento de 40% En Tenedor…

Esto es todo amigos!!@Todojapos

Anuncios