Etiquetas

,

Últimamente, nos hemos dado cuenta que, en un trozo de la calle Londres (con muntaner), hay muchos restaurante japoneses.

Para estrenar el año os presentar “SushiRaku”. Ha sido un grato descubrimiento. Antetodo decir, que la calidad que ofrecen es buena, y de ahi los precios.

Foto de apartado de “rolls”

 

Para empezar, algo calentito como la Sopa de Miso (8/10). Aunque no se ve en la foto, si lleva Tofu.

Empanadillas fritas de langostinos (7.1/10). Las hacen ellos mismos. Están hechas con una masa distintas a la habitual Gyoza. También la acompañan con un poco de soja caliente diluida con otros ingredientes “secretos”.

Tartar de Salmón y aguacate (8.5/10)

Salmón Flameado con huevas (7.5/10)

Kawa Maki (7.3/10) lleva piel de salmón que es crujiente (no os asustéis), queso philadelfia, salmón y aguacate. Y por encima salsa de anguila con toque de sésamo.

Buttefish maki (9.2/10). Simplemente increible. Un roll como ‘dios manda’. Lleva ebi tempura, queso philadelfia (poco) cubierto de pez mantequilla flameado! y masago con cebolla confitada. Brutal.

Tataki Maki (8.8/10). El cubierto de tataki de atún con salsa ponzu, se desacía en la boca!. Y esta relleno de tempura de langostino, mayonesa y aguacate.

Yuzu Maki (8/10) Salmón, mango y salsa de Yuzu. Fue nuestro roll de postre. Muy fresco.

Los postres, son los habituales; mochi de varios sabores y litchi.

Es un restaurante el cual volveremos si estamos por la zona. Los rolls estaban muy buenos. Y tienen una gran variedad de platos de alta calidad.

Eso es todo amigos!! @Todojapos

Anuncios