Etiquetas

, ,

Hola a todos!

Hoy os queremos presentar un nuevo restaurante “All you can eat”. Este restaurante se encuentra en la calle Londres número 88.

De vez en cuando nos gusta probar este tipo de restaurantes, porque solemos ir a comer cuando vamos acompañados de varios amigos. Generalmente los japones son “caros”, y  un “All you can eat”, te permite que todos coman el tipo de comida que quieran y la cantidad que les apetezca.

En esta ocasión os presentamos al Tottori.

Gunkan de tartar de salmón y aguacate, con salsa yakitori (7/10) y sashimi de salmón (7/10). Para nuestro gusto, si el gunkan tuviese menos arroz, estaría muy bien.

Sopa miso (6,5/10)

Maki de tempura de langostino con cebolla frita (7,3/10) y maki de pollo rebozado y queso también con cebolla seca (7,3/10). El langostino estaba bastante crujiente, y el maki de pollo bastante rico (para ser un “all you can eat”)

Pato con salsa teriyaki (6,5/10). Personalmente, el pato nos gusta más con la salsa típica de marisco (la del pato pekin) estaba bueno, pero el arroz un poco pasado.

Maki rainbow (7,5/10). Maki que contiene cangrejo, aguacate, atún y salmón.

Spicy tunna (7,5/10). 

Langostinos rebozados (6,3/10). 

Gyozas de verduras y carne (6,8). Estas gyozas nos gustaron, ya que en muchos sitios suele predominar la verdura sobre la carne, pero aquí nos gustó bastante la combinación entre ambas.

En definitiva, es otro restaurante que se encuentra por la zona de plaza de Francesc Macià. Personalmente, en caso de tener que organizar una cena con amigos, nosotros nos seguimos decantando por otro que hay en la zona. La calidad de sus productos es bastante buena y también la relación calidad precio.

Eso es todo amigos!!@Todojapos

Anuncios