Etiquetas

, ,

Esta vez toca presentar el Japonés Robata. Se encuentra en la esquina de Enrique Granados con Mallorca. Abrió sus puertas a mediados de septiembre. Se promocionan como un restaurante japonés en el cual también se puede ir a tomar copas (tiene barman). El local esta mas bien enfocado a carácter de fiesta, tiene una iluminación tenue (hasta el punto que los comensales usan el flash del mv para leer la carta). Y decir que el local tiene una decoración diferente a lo habitual.

local

Carta de Sushi (van cambiando toda la carta. Disponen de mas platos que no aparecen).

cartaa

Nigiri de Atun y Foie caramelizado (nos llego tebio) 7.5/10

nigir-atun-foie

TunaShut y Nikkei

Nikkei. Langostino de tempura y aguacate, cubierto de atún y salsa de leche de tigre (ajo). (6.8/10). Este uramaki es el que menos nos convenció.

TunaShut. Atún, aguacate y queso crema cubierto con atún marinado (8.8). Esta muy bien logrado.

Bad Boy. Solomillo de buey salteado con seta shitake, aguacate y cebollitas caramelizadas). (8/10). Este uramaki no es nada comun, con lo que vale la pena probarlo. 

Redondo Beach. Salmon y philadelphia cubierto de tartar de salmon rebozado. (8.5/10). Esta muy bueno. El rebozado es mas bien suave y SIN sabor a frito (algo muy dificil de encontrar) lo que lo hace “crunxy”.

NegiToro Maki (9/10)

Tarta de Limón con merengue. Estaba buenísima pero vale 8€. 

Es un local nuevo, hay que reservar porque aun siendo nuevo esta en una zona de restaurante y se llena rapido con y sin reserva. Es algo caro, pero esta bueno. Volveremos.

Eso es todo amigos!! @Todojapos

Anuncios