Etiquetas

, , ,

Inauguramos un nuevo Ramen! Tiene 3 meses de vida (Julio 2016). Esta en una calle pequeñita tocando a lo que vendría a ser Corsega con Torrent de l’Olla. Es un restaurante curioso, tiene una decoracion peculiar y muchos indicadores de “Bola de Drac” / Dragonball. En el letrero ya vemos al Maestro Roshi. En el interior, la música de ambiente también es de Dragonball!!. Los que hemos vivido Dragonball, nos hace trasladarnos a esa época. 

La carta, viene a ser un menú en la que tienen algunos entrantes y luego escoges el ramen con los toppings que deseas. También tienen 5 platos típicos de aperitivo.

carta

Nos pedimos unas gyozas (7.5/10). Las hacen ellos mismos, están muy buenas.

Onigiri de Chasu (5.5/10). Nunca habíamos visto tal Onigiri de grande, con tanto arroz y poca “carne”. Era como una bola de arroz con una alga.

Ramen de Miso (6,8/10). El caldo esta bien, no es de los mejores, pero estaba bueno. El chasu, caramelizado le daba un toque distinto a los habituales. El tamago en su punto. Lo que NO nos convenció fueron los fideos. Algún compañero me lo comentó, pero me extrañaba. Por eso, fuimos a probarlo, y si, los fideos parecen fideos italianos/ espaguetis. No son fideos de ramen. Ademas, estaban blandos (y no, no los dejamos reposar para que se ablandaran). No obstante, le daremos otra oportunidad. 

Karaage. (7/10).

karaage-mutenroshi

Dorayaki de xocolate. ( a mi me gusta mas con nutella).

Resumidamente, es un Ramen joven. Tendrán que ir mejorando algunas partes, pero si dan con los fideos correctos, seguramente darán de que hablar. Tendremos un ojo encima.

Eso es todo amigos!!@Todojapos

Anuncios