Etiquetas

,

Esta vez toca presentar un grato descubrimiento, el restaurante Kotoro. Se encuentra en el bario de Sant Antoni. Cerca también se encuentra el Bouzu (otro buen japo).

kotoro

Nos ha parecido un japonés innovador en cuando al diseño del restaurante.kot-2

Las mesas son mas alargadas de lo habitual. Esta bien aprovechado el espacio.

La carta. Tienen una gran variedad de platos. (Ramen, Okonomiyaki,  Kobe, Sushi, Foie).

Para empezar, nos trajeron las gyozas rellenas de carne y verduras al parmesano.  Es una invención que gusta a los “nuevos”. Pero a los amantes de los “dumplings” ; el queso sobra. (6.5/10)

Pincho de Pulpo (6/10). Parecia un pulpo a la brasa con salsa japonesa.

Los makis/ uramakis etc; van de 6 en 6. Por lo que por precio sale algo mas caro, pero al servir 6 a un precio de 8, te parece que no es tan caro.

Hot Spicy Tuna (7.2) Maki relleno de aguacate con panko, y atún picante por encima. Poco picante…

Hot Philadelphia (7/10). Maki frito de salmón, aguacate y philadelphia.

Hot Tartar (7.2). Maki de tempura envuelto con tartar de salmón y cebolla caramelizada. El sabor que mas destaco fue el “frito / rebozado”. Luego aprecias el tartar. Ni rastro de la tempura. Pero estaba bueno. La próxima vez, lo pediremos sin rebozar, y así notas más el resto de sabores.

Y el mejor maki (uramaki) con mucha diferencia. El Aburi (9/10). Relleno de langostino y philadelphia, envuelto con salmón y cebolla confitada. Nos tomamos uno de postre… esta muy bueno.

Finalmente, y no podía faltar el “tataki entrecot”. Viene con sal maldon, salsa de miso y aparte chimichurri.  (8/10). Nuestra recomendación es sin salsa chimichurri, ya que “mata” el sabor de la carne.

Para postres, repetimos del Aburi Uramaki. Así que la próxima vez, ya pondremos mas fotos.

Resumidamente: ha sido un buen descubrimiento. Fueron bastante rápidos, y según nos habían dicho eran lentos. Tienen mucha diversidad de platos; desde Ramen a Okonomiyaki pasando por el Sushi. Repetiremos si estamos por la zona.

Eso es todo amigos!! @Todojapos

 

Anuncios