Etiquetas

, ,

Como ya sabréis. nos encanta el Ramen, y siempre solemos estar en búsqueda y captura de nuevos restaurantes donde poder comer esta especialidad.

Ramen Dining Yu se renueva tras ver el *Boom!* de este tipo de comida, El RAMEN. Interpretamos que habrán visto el éxito del Ramen Ya-Hiro. Superando colas de 100 personas. Muy recomendable ir.

ramen-dining-yu-1

Ramen Dining-Yu ofrece gran variedad de platos. Ademas de que cada 3 meses renuevan la parte de sugerencias del chef.

El Ramen de Miso esta bueno. El caldo es sabroso. Los fideos en su punto. El chasu no nos convenció a ninguno. y Lleva maíz (se puede pedir que no lo pongan) (7.3/10).

Karaage (6/10). Ha sido uno de los mas flojos que hemos probado. Esta macerado con soja y lleva aparte una salsa mayonesa con shichimi y pimienta japonesa.

Nigiri de atún flameado (5/10). Llegó frío a la mesa, y por lo que vale, no sale a cuenta. Como nigiri de atún un 7.

Canapé de Foie (5/10). Cuesta casi 4€, y Otra vez, llego frío a la mesa (el local no estaba ni a la mitad de lleno ya que fuimos pronto. Es decir, no es excusa de que estuvieran llenos). El ‘canape’ de sushi con foie de miso y huevo de codorniz se asemeja al Gunkan de foie del sushi Buigas pero el saber de este muy normal.

Finalmente el Yakimeshi o Kimuchi Chanan. (7.5/10). Picaba lo suyo, por suerte fue el ultimo plato. Lleva verduras y gambas.

Los postres que tienen son los típicos congelados, ninguna especialidad.

Resumidamente: es un un restaurante el cual esta adaptándose a lo que pide el mercado (Ramen). El Ramen está bueno. Tendremos que volver y probar los otros que tienen. Disponen de una carta ancha por lo que puedes ir con amigos y que cada uno pida lo que quiera sin centrarse en un único elemento (ejemplo Ramen Ya-Hiro, que solo ofrecen Ramen). Volveremos y probaremos otros platos ya que vimos algunos uramakis con muy buena pinta. Se queda con un 6.5 de momento.

Eso es todo amigos!

Anuncios