Etiquetas

,

Esta vez hemos ido al Majide. Es un restaurante del grupo del Shunka. El primero que abrió, Shunka, significa “aroma de temporada”, Koy Shunka quiere decir “intenso aroma de temporada”, Kak Koy hacía un juego de palabras con el fuego de las brasas y también significa “guay” , y ahora el nuevo establecimiento, Majide, en japonés quiere decir “de veras”. Así pues, si enumeramos los restaurantes en orden inverso a sus fechas de apertura (Majide Kak Koy Koy Shunka) estaríamos diciendo “El Koy Shunka mola de verdad” o “El intenso aroma de temporada mola de verdad“.


La carta (es parecida al Shunka pero con algunas especialidades del Chef).

El local esta bien insonorizado; lo contrario que el Shunka. La separación de la mesas esta bien y iluminación correcta.

Sopa de Miso 8/10

Yakisoba 7,5/10

Tempura  de Gambas y Verdura 7,7/10

Caballa Tataki 7,5/10

Tataki de toro con wasabi 9,5/10 [Buenísimo!].

Tempura de Langostinos 8,4/10

Plato especial. Erizo 9/10

Bol de arroz con Erizo 9,5/10

Spicy tuna 8,5/10

Tempura maki 9/10

Maki de Pollo 8/10

Maki de Salmon flameado 8/10

Dual Mochi 

Bola de helado de Yuzu

A nuestra opinión, los Makis del Majide son los “mas buenos” de todo el grupo. No obstante, todos los platos estan realmente buenos. El chef estuvo 10 años en el Shunka, y el segundo de abordo 7.

Es un restaurante japones que es caro; pero por algo sera que los restaurantes del grupo Shunka son de los mejores de Barcelona.

Volveremos cuando ahorremos un poco 😉

Eso es todo amigos! @Todojapos

Anuncios