Etiquetas

, ,

Esta vez toca presentar otro gran descubrimiento. Hemos encontrado el “Blue Finn”. Habíamos recibido varias recomendaciones de este sitio, y gratamente hemos de decir que valió la pena la experiencia. El maître ‘Vincenzo’ todo un personaje. Resulta, que él y el Chef vienen del famoso restaurante japones “Big Fish” (aun no lo hemos publicado). Estamos contentos con la experiencia y decir que el Chef esta abierto hacer platos novedosos que no encontraremos en otros restaurantes.

A continuación unas fotos:

 

La Carta

Empezamos con 2 niguiris marinados al wiski (fuera de carta). [Fue mas bien una invención…, para nosotros fue un niguiri normal; sin mas]. 

Tartar de Salmón con huevas y aguacate (8.2/10)

Yakimeshi no Kamo; lo que viene a ser arroz con magret de pato, huevo y verduras.  (7/10).  Se trata de un arroz más bien de estilo “occidentalizado” que japonés.  

Salmón Rainbow Flameado (8.5/10) Se podían apreciar las dos texturas del salmón, tanto externo flameado y el interno que estaba mas bien fresco.

Sashimi de atun (9.5/10). Nos encantó. Hacia mucho tiempo que no probábamos un atun tan bueno. Decir que, pese a llamarse “bluee finn” este atun era yellowfinn, la parte que nos dijeron era el belly; es aquella que permite ‘deshacer’ el atun con la lengua. Muy Bueno.

Dragon Roll (7/10). Langostino, envuelto con anguila u aguacate.

Spyci Tuna (7.5/10). Muy poco picante, pero recomendable.


Finalmente nuestro “”postre””. Especialidad fuera de carta. Es una especie de maki de salmon con Foei, philadelphia, envuelto con atun y cubierto con Papel de Oro. BRUTAL (9.8/10).


Fue un restaurante que valió la pena probar. Volveremos. Mencionar que es mas bien un japones caro; pero vale lo que pagas.

Eso es todo amigos!!

Anuncios