Etiquetas

,

El otro dia dia un amigo nos recomendo ir a cenar al Japi!!! Se trata de un restaurante que abrió hace poco y que esta cerca del Puerto!


Somos fans del salmón flameado por lo que de aperitivo, decidimos probar los nigiris flameados!! La verdad, bastante correctos (7,5/10) 

    

Seguimos con unos Spicy Tunna Maki normalitos. El sabor del Spicy “mataba” al del atún y tenía demasiada cebolla para nuestro gusto (6/10) 

  

El tartar de salmón seguía los mismos patrones que el maki anterior. El sabor del salmón quedaba muy diluido con los cítricos y cebolla (6/10)

  

Maki de atun cubierto de láminas de aguacate. Bastante bien (7/10)

  

El siguiente plato es uno de los platos estrella del restaurante. Se trata de un maki cubierto de salmón en base lima y flameado al momento (en la foto sale todo flameado porque lo bañan en whisky). Presentación espectacular y muy bueno (8/10)

  

Por último, tuvimos un makis de salmón que como podéis ver estaban presentados de una forma muy original. (6,5/10) 

  
Resumidamente, se trata de un resturante donde la calidad de los productos es buena, pero para nuestro gusto, muchos de los productos estan condimientados con cítricos y cebolla que prácticamente anulan el sabor del pescado. 

También cabe mecionar, que calificaríamos el restaurante como caro. 

Esto es todo amigos! 

Anuncios